Repartición de puntos en el Hermanos Ghersi

 Aragua Fútbol Club igualó 0-0 frente a la Academia Puerto Cabello, este miércoles 22 de agosto, en el duelo de la jornada 6 del Torneo Clausura 2018, que se efectuó en el Estadio Hermanos Ghersi, ocasión propicia de celebración del décimo sexto aniversario de la institución aurirroja y la disputa de la copa Super Cines que se quedó en manos del cuadro porteño.

Al minuto 10, los aragüeños tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, luego de un gran desborde por la banda izquierda por parte de Yefersson Bedoya, quien alcanzó mandar un pase filtrado para Ángel Gamboa, pero el disparo al arco por parte del delantero se fue desviado por un lado de la arquería.

Bedoya, en algunas ocasiones logró desestabilizar la línea defensiva del conjunto azulnaranja. Al 39’, el colombiano tuvo una nueva oportunidad clara de escribir el primero, tras lograr definir y efectuar un potente disparo, pero el esférico se fue por encima del arco de Claudio Fraga.

Image title


El segundo tiempo se mostro de ida y vuelta, en el que se pudo notar una buena actuacion por parte del guardameta Yhonatann Yustiz, quien se destacó bajo los tres palos, obteniendo diversas intervenciones para impedir la caída de su valla. Las acciones en el Olimpico de la Ciudad Jardin quedaron igualadas a cero.

Los dirigidos por Héctor Estrada llegan a siete unidades en la tabla del Torneo Clausura 2018. Ahora, el Aragua FC retornará a los entrenamientos para planificar el próximo encuentro ante Mineros de Guayana, que se disputará el domingo 26 en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.