Presentación de la campaña "EllaxElFUTVE"

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Escrito por Luis De Freitas

En la Liga FUTVE seguimos trabajando e innovando en pro del crecimiento de nuestro balompié, y la moda se unió diciendo presente en este gran desarrollo. Un fútbol en el que quepan todos y se reme para el mismo lado, con un horizonte en común, ese es el objetivo. Y es por eso que tuvimos el placer de presentar ante todos los medios de comunicación del país la nueva campaña en conjunto con Melao, promoviendo también el apoyo a nuestro fútbol femenino con estas hermosas prendas y con la misión de: #EllaxElFutve.

María Gabriela García, figura en la Vinotinto sub 17 y sub 20, fue una de las embajadoras del evento al igual que otra Vinotinto, Génesis Florez, quien además viene de ser goleadora del Torneo Clausura con el Lala FC marcando 15 goles en 14 partidos. Estas dos grandes exponentes de nuestro fútbol femenino vistieron los colores de Melao y marcaron el punto de partida de esta nueva asociación.

Durante el evento, en el que también hicieron acto de presencia grandes personalidades del mundo futbolero y de la farándula, fue presentado además el balón oficial con el que se jugará el Torneo Clausura 2018, cortesía de la empresa alemana Uhlsport.

Organización / Planificación / Transparencia.