Pérez Greco celebró el cumpleaños con un tanto facturado

Comunicaciones Liga FUTVE || Prensa Deportivo Táchira

Después del excelente triunfo en casa 2-1 ante Metropolitanos F.C., el artillero tachirense Edgar Pérez Greco, opinó sobre el gran aliciente que deja en el equipo, haber retornado a la senda de la victoria en la Liga FUTVE 2020.

“Es un gran resultado, este encuentro teníamos que ganarlo, después de las dos primeras fechas sin triunfo fue muy duro para el grupo, pero trabajamos muy bien en la semana para sumar los tres puntos”, destacó.

Con respecto a Metropolitanos F.C., el delantero fue muy enfático al decir que es una oncena que viene a Pueblo Nuevo a complicar el juego Aurinegro, pero el Deportivo Táchira F.C., siempre tiene que sacar la casta y hacer respetar la casa.

“Metropolitanos buscó el partido desde el primer minuto,  son equipos que vienen a no jugar a Pueblo Nuevo, a enredar los partidos, sin embargo, logramos hacer un buen partido, creamos ocasiones de gol y al final ganamos”, detalló del conjunto visitante, su rival en la pasada primera ronda de la Liguilla FUTVE Clausura 2019.

La plantilla amarilla y negra ha venido de menos a más en sus presentaciones, demostrando en el terreno de juego el crecimiento de su talento colectivo, gracias a que los jugadores están obteniendo su mejor nivel competitivo.

“Estamos contentos, el grupo ha venido agarrando el ritmo competitivo necesario para seguir compactando la plantilla, esto nos ayuda a tener un buen ritmo de juego e ir creciendo día a día”, opinó 

En cuanto a Zamora F.C., próximo rival por la jornada cuatro de la Liga Futve Temporada 2020, Pérez Greco sabe que deben mantenerse concentrados en seguir haciendo las cosas de la mejor manera, para sumar nuevas victorias en el certamen nacional.

“Zamora F.C. vendrá a jugar, tiene grandes jugadores, es un equipo con el que se hacen partidos muy abiertos y será un gran espectáculo el día viernes”, indicó

La jornada 4 de la Liga FUTVE 2020 se estará realizando este viernes 21 de febrero en Pueblo Nuevo, cuando el Deportivo Táchira F.C. reciba a Zamora F.C., a partir de la siete de la noche. 

Texto y Fotos: Prensa Deportivo Táchira