Paridad entre Metropolitanos FC y Llaneros EF

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Prensa Metropolitanos FC

Metropolitanos cerró el mes de marzo sumando un nuevo punto para llegar a 15 en la tabla de posiciones, resultado (2-2) obtenido en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura ante su similar de Llaneros E.F. Darwin Gómez y Yonder Silva fueron los encargados de anotar en el Olímpico de la UCV.

Bajo un cielo nublado, el balón rodó una vez más sobre el remozado gramado, ingresando los dirigidos por José María Morr con la convicción de llevarse la victoria y haciendo muestra de ello con el primer aviso en los pies de Darwin Gómez, enviando un remate con potencia que logró detener el cancerbero llanero.

A los 24 minutos, Darwin Gómez lo volvería a intentar dentro del área chica, pero en esta ocasión su remate si logró cruzar la línea de gol, estallando la euforia de sus compañeros ante la anotación que le permite al nativo de Upata llegar a su tercera en lo que va de torneo.

Los dirigidos por Jesús Martínez comenzaron a presionar en salida y enviar remates de larga distancia, mostrándose con seguridad Tito Rojas bajo los tres palos. “Zurdo” Rojas, Irwin Antón y Jonathan Castillo se sumaron a la ofensiva con el pasar de los minutos, sin embargo, sus intentos se fueron por la línea de fondo. De esta manera, se fueron al descanso.

El balón volvió a rodar para la etapa complementaria, mostrándose nuevamente los locales con hambre de gol, apareciendo el experimentado Jorge Rojas por la banda izquierda y dejando rivales a su paso, finalizando con un remate de pierna hábil que terminó sacándole astillas al vertical.

Marcando el reloj a los 56 minutos, Luis Ucros aprovechó un desliz en salida que tuvo el equipo, enviando el remate dentro del área chica que no logro detener Rojas para el 1-1. Esto no amilanó a los caraqueños, quienes se volcaron reiteradamente en ataque.

Luego de haber pasado tan solo dos minutos en el cronometro, Metropolitanos se fue adelante en el marcador en jugada a pelota parada, centro que logró cabecear Darwin Gómez dentro del área para habilitar a Yonder Silva que logró enviar al fondo del arco, anotando así su primer gol en la institución.

El tiempo fue transcurriendo y ambas oncenas buscaron incesantemente el grito sagrado, encontrándolo los de Guanare a los 85 minutos en los pies de Luis Annese. Los dirigidos por José María Morr mantuvieron la ofensiva pero sin fortuna en la finalización en los minutos finales.