Pallarés es el elegido por Deportivo Táchira

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Táchira

El estratega español Alexandre Pallarés Piquer, llevará las riendas del Deportivo Táchira F.C. durante el Torneo Clausura 2018 y la Temporada 2019 del balompié criollo.

El internacional, nacido en Barcelona, estudió educación física en su país natal, también acumuló experiencia como entrenador en el fútbol base y en la división de plata de ese país. Su primer equipo fue el Club Deportivo Onda; en Villareal y, Levante.

Su rendimiento lo llevó a incursionar por Catar, Rusia y Emiratos Árabes; antes de llegar a suelo criollo para dirigir a Atlético Venezuela, en el Torneo Clausura 2016, repitiendo con la misma divisa en el mismo torneo, pero del 2018.

Pallarés, contará con el tachirense Pedro Zafra como su primer asistente, quien comandaba actualmente de la Filial Aurinegra. “Quiero agradecer la confianza que la directiva del club ha depositado en nosotros, es un honor y un orgullo”, confesó el nuevo mandamás de la tropa tachirense.

“Empezar a trabajar, todos juntos, entre directiva, jugadores, fanaticada, podamos iniciar este nuevo proyecto para devolver al Deportivo Táchira a los puestos que merece”, sentenció.

El Deportivo Táchira F.C. apuesta por una campaña memorable a cargo del estratega español, augurando que a partir del segundo semestre de la temporada, los colores amarillo y negro regresen a la gloria del fútbol venezolano.

Image title

Fotos: Gennaro Pascale / El Carabobeño.

Organización / Planificación / Transparencia.