Pablo Camacho: El torneo será corto pero con muchas sensaciones

San Cristóbal.  El esfuerzo y la exigencia no cesan en las labores que el Deportivo Táchira F.C.  lleva a cabo en su bunker, con el objetivo de exhibir en los duelos de la Liga FUTVE 2020, condiciones inmejorables.

Pablo Camacho, reveló que la unión que reina en los entrenamientos de la tropa cordial, será un factor determinante para afrontar con absoluta concentración una competición que será muy dinámica.

“Estamos enfocados en este torneo, el cual será muy corto y de muchas sensaciones, así que debemos estar muy bien anímicamente. Enfrentaremos dos partidos por semana y nuestra atención está puesta en el objetivo que queremos alcanzar”, indicó.

Además, sostuvo que para enfrentar con total éxito el exigente escenario que se le avecina a los Aurinegros a partir del 26 de octubre en Barinas, aunado a la tranquilidad en el ámbito familiar, también es primordial cuidar otros aspectos.

“Será un torneo muy desgastante a nivel físico, así que debemos cuidarnos en todos los aspectos, alimentación, descanso, para poder estar al 100% físicamente y psicológicamente. Así estaremos bien desde nuestro entorno y le brindaremos a nuestra familia tranquilidad”, apuntó.

A juicio del defensa, el balompié nacional ha venido respaldando desde hace años al talento más joven, por lo que el poder vestir las camisetas de los equipos de primera división, es un aliciente para que sigan preparándose y demostrando sus habilidades en el terreno de juego.

“El fútbol venezolano ha apoyado mucho al talento joven. Y hoy nuestros jóvenes futbolistas tienen una oportunidad que deben valorar y aprovechar al máximo”, destacó.

Concentrado en ocupar la cúspide de la tabla y celebrar con la hinchada más fiel de Venezuela la novena estrella, el plantel amarillo y negro, continuará entregándolo todo en cada entrenamiento.

Texto: Maylin Duarte|| Fotos: Gennaro Pascale (Prensa Deportivo Táchira F.C.).