Olímpico de la UCV fue mostrado a los medios de comunicación

COMUNICIONES LIGA FUTVE | Escrito por: Andrés Ibarra

El Estadio Olímpico de la UCV mostró su nueva cara a los medios de comunicación. Con un gran trabajo en conjunto por parte del Caracas FC, Deportivo La Guaira, Metropolitanos FC, UCV FC y Fundación UCV el campo de la capital ya puede volver a recibir partidos de Primera y Segunda División.

Los encargados de dar inicio a la rueda de prensa fueron las principales autoridades de la Universidad. Inmediatamente tomó la palabra el Gerente General de la Fundación UCV, Alexis Rivas indicando lo siguiente: "Iniciamos con un esfuerzo del Caracas FC y el Deportivo La Guaira. Posteriormente se añadieron dos grandes protagonistas como UCV FC y Metropolitanos FC". Además finalizó destacando que se debe seguir en un constante trabajo para mantener las instalaciones en óptimas condiciones.Image titlePosteriormente George Antar continuó resaltando la importancia de seguir con las labores para tener un estadio de primer nivel. El Presidente del Deportivo La Guaira aseveró que "fracasaríamos si no mantenemos esto en el tiempo". Antar concluyó su intervención destacando que en Venezuela se pueden realizar grandes cosas y que este tipo de cosas se deben multiplicar.

Image titleCerró la participación previa a las preguntas, Rostin González, "Todos estamos trabajando en pro de la Universidad. Es importante que Caracas como ciudad tenga fútbol" comentó. Agregando que esto es en pro de la Universidad y de que Caracas como ciudad tenga fútbol.Image titleEl primer partido que se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV será el duelo de Copa Sudamericana entre Caracas FC y Atlético Paranaense.