Monagas y Portuguesa medirán su crecimiento sostenido

Comunicaciones Liga FUTVE

BARINAS. Por un triunfo que lo consolide en los puestos de vanguardia, Portuguesa FC saltará este domingo 8 de noviembre (5:00 PM) para medirse al Monagas S.C., en el partido que abrirá la quinta fecha del Grupo 'B' de la Temporada 2020 de la Primera División de la Liga FUTVE.

Luego de conquistar los tres puntos ante el Zamora FC (2-1), los dirigidos por José Alí Cañas prepararon el duelo ante los orientales, colocándole la etiqueta de "una nueva final" en el camino a los objetivos establecidos al inicio del torneo.

"Todos los partidos serán complicados y este no será la excepción (...) Nos jugamos una nueva final, estamos preparados para el reto, ir partido a partido, entendiendo que el camino es largo", señaló el defensor rojinegro Luis Jiménez.

"En el último partido logramos anotar, voltear el marcador, eso nos ha llenado de mayor confianza y nos muestra el camino a seguir, trabajo y más trabajo", apuntó el zaguero central.

Actualmente, Portuguesa FC es cuarto en la tabla de clasificación con cinco unidades, siendo superado por Caracas FC (10), Deportivo Táchira (10), igualado con Aragua FC (5) y por encima de Metropolitanos FC, Monagas SC, Zamora FC y Gran Valencia Maracay, todos estos últimos con tres dígitos.

En el historial de duelos, Portuguesa FC ha ganado once duelos ante los azulgrana, igualando en cuatro ocasiones y cayendo en doce oportunidades.

Las incidencias del compromiso podrán seguirlas a través de la transmisión televisiva de TVES, así como por el canal oficial en Youtube de la Liga FUTVE.

Texto y Fotografías: Prensa Portuguesa F.C.