Monagas SC venció a Trujillanos FC

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Monagas SC

Monagas SC se reencontró con el triunfo, con una trabajada victoria 2-1 ante Trujillanos FC en el Estadio Monumental de Maturín, parte de la jornada 8 del Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE.

La primera opción de peligro del compromiso llegó en el minuto 10, con una jugada armada desde Jesús Yendis para Edson Castillo y Dimas Meza, quien sacó un centro para José Soda, pero primero intervino el meta José Rodríguez.

Sobre el minuto 43, Trujillanos tuvo otra acción clara en un tiro libre pateado por Luis Blanco, donde la pelota superó la barrera y se estrelló en el horizontal de la portería monaguense.

Apenas iniciada la segunda etapa, los guerreros azulgranas pisaron fuerte en campo contrario para buscar abrir el marcador, cortesía de un remate de pierna derecha de Jesús González a las manos del portero trujillano y al 61’ lo intento César Martínez, pero sin fortuna en su remate frontal para el equipo de José Manuel Rey.

La paridad se quebró en el minuto 82 tras un pase largo de Edson Castillo a las espaldas de la defensa, acompañada de un desborde de José Hernández por la derecha, quien levantó un centro perfecto que cabeceó sin problemas Jesús González al fondo del arco.

El partido quedó sentenciado al minuto 88’ con un tiro libre desde la izquierda en un tiro libre desde los pies de José Hernández que conectó con “Patoncito” González en el área chica para el 2-0.

En el final del encuentro Trujillanos encontró el descuento, en un contragolpe desde la derecha con un centro al área, que Jesús Sandrea definió a un costado y venció la estirada de Luis Curiel.