Monagas buscará su primera victoria en la Libertadores

COMUNICACIONES - LIGA FUTVE / Prensa Monagas Sport Club 

Con la firme intención de sumar de a tres, el actual campeón del fútbol venezolano enfrentará este miércoles al conjunto uruguayo de Defensor Sporting, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores El pitazo inicial de este cotejo está pautado para las 8:45 de la noche y se llevará a cabo en el estadio Monumental de Maturín.

El elenco comandado por el estratega Jhonny Ferreira ha caído en sus tres primeros encuentros de la máxima competencia de clubes del continente, sin embargo, dejó un buen sabor de boca en su último compromiso ante el conjunto violeta en Montevideo, donde logró generar varias ocasiones de gol, pero la falta de contundencia se reflejó en el marcador y cayeron con marcador de 3-1, siendo el argentino Juan Vogliotti el autor del único tanto de los orientales.

Ahora los azulgranas tendrán la intención de lograr la primera victoria en Copa Libertadores de su historia frente a su público, ante una oncena uruguaya que en su debut alcanzó un punto importante ante Gremio en condición de local y acumula cuatro puntos para ubicarse en el tercer puesto del Grupo “A” del torneo de clubes más importante de Sudamericana.

El mediocampista del equipo, Javier García, destacó la importancia de sumar los tres puntos en casa ante un duro rival para seguir en carrera en el torneo. â€œSabemos que será un partido difícil por la calidad de los jugadores del rival, pienso que Defensor va a plantear este partido diferente como lo hicieron en Montevideo y nosotros estamos enfocados de sumar los primeros tres puntos de la competición, haciendo respetar nuestra casa e intentar de dar lo mejor porque sabemos que será un encuentro duro”, acotó el capitalino.

Image title

El conjunto azulgrana entrenó este martes en horas de la mañana en el estadio Monumental de Maturín con la mente puesta en un triunfo que les permita sumar los primeros puntos del grupo que lidera Cerro Porteño (Paraguay) con 7 unidades, le sigue Gremio (Brasil) con 5, luego Defensor con 4 y Monagas sin unidades.

Por otra parte, los dirigidos por Eduardo Acevedo vienen de suspender su encuentro de fin de semana ante el El Tanque Sisley por el torneo uruguayo, para estar a tono para este compromiso ante los venezolanos quienes también reprogramaron su encuentro con Academia Puerto Cabello, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura.

-

CONVOCATORIA:

 

-          Arqueros: Alain Baroja (1) y Pedro Caraballo (26).

-          Defensas: Joaquín Lencinas (25), Lucas Trejo (3), Edwar Bracho (15), Ismael Romero (30), Óscar González (19).

-          Mediocampistas: Agnel Flores (23), Javier García (8), Dager Palacios (14), Carlos Suárez (17), Vicente Rodríguez (21), Yanoswky Reyes (7), Christian Flores (16).

-          Delanteros: Luis González (10), Jhonder Cádiz (11), Juan Vogliotti (9) y Rubén Rojas (18).


FICHA TÉCNICA:

Monagas Sport Club (Venezuela) vs Defensor Sporting (Uruguay)

COMPETICIÓN: Copa Conmebol Libertadores (Fase de Grupos Fecha 4).

FECHA: Miércoles 25/04/2018.

HORA: 8:45 PM.

ESCENARIO: Estadio Monumental de Maturín.

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 (TV) y Azúkar 100.5FM (RADIO).

ÁRBITRO: Andrés Rojas (Colombia).

1er ASISTENTE: John Alexander León (Colombia).

2do ASISTENTE: Wilmar Navarro (Colombia).

4to ÁRBITRO: Carlos Betancur (Colombia).

ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSPARENCIA