Miguel Camargo: Estamos acoplados y listos para el torneo

Comunicaciones Liga FUTVE

Barinas. Tras cumplir par de compromisos amistosos con su selección, el panameño Miguel Camargo dejó de lado la camiseta “canalera” y se enfundó la amarilla y negra al unirse a sus compañeros en Barinas, para alistar el debut en la Liga FUTVE 2020.

Con la humildad que lo caracteriza, Camargo llegó a tierras llaneras el pasado martes y se incorporó de inmediato a las prácticas diarias que cumple la plantilla.

El hábil mediocampista valoró la homogeneidad que reina en el equipo y afirmó que el grupo está acoplado, entendiendo a la perfección el plan de juego establecido por el cuerpo técnico.

“Nos faltó tiempo a principio de torneo, pero luego de la pandemia comenzamos a acoplarnos y línea por línea mejoramos, estamos concentrados y mentalizados en conseguir los triunfos”, señaló.

A su llegada a Barinas, el dueño de la dorsal “10” ratificó la armonía que reina en la plantilla, lo cual considera como un plus, al momento de saltar a la cancha a disputar los encuentros.

Al respecto, enfatizó que el grupo siempre está muy unido, conformándose como una familia para salir adelante y luchar entre todos por un mismo objetivo, el cual no es otro sino el de alcanzar las metas planificadas.

Image title

Mucho trabajo en el centroamericano

Sobre el torneo, Miguel Camargo sostuvo que tiene como reto personal, lograr el título y ayudar a bordar la novena estrella en el escudo de franjas amarillas y negras.

“Es un reto muy importante que tenemos, estoy comprometido para darlo todo al igual que mis compañeros y los demás integrantes del equipo, ya que estamos claros en nuestra meta”, agregó.

El panameño aprovechó para enviar un mensaje a la afición cordial, a la cual calificó como la mejor y más ferviente del país, por su inagotable respaldo a los colores tachirenses.

“Todos somos muy importantes, lo mejor es estar con buenas vibras, que nos sigan apoyando porque en este torneo será muy fundamental para nosotros recibir a la distancia ese respaldo”, concluyó.

La tropa atigrada aprovechará este fin de semana para ultimar detalles, de cara a su estreno liguero previsto para el lunes 26 de octubre, a las 5:00 pm, ante Monagas S.C.

Texto: Daniel Suárez|| Fotos: Wender Depablos (Prensa Deportivo Táchira F.C.)