Metropolitanos y Zamora no se hicieron daño en La Carolina

Comunicaciones Liga FUTVE

BARINAS. En partido que se jugó en el marco de la sexta fecha del Grupo B de la Liga FUTVE, Zamora Fútbol Club igualó sin goles frente a la oncena de Metropolitanos F.C.

Con el pitazo inicial, ambos equipos buscaban la fórmula para poder descifrar el parado defensivo en varias áreas, lo que ocasionó bastante movilidad en ambas partes bajas de la cancha en los primeros 20 minutos de juego, aunque sin llegar a cambiar la igualdad a cero tantos en el marcador.

Transcurría la justa futbolera y, los de Caracas controlaban en mayor parte el ritmo del partido pero enfrente Zamora F.C. presentaba un bloque defensivo que cegaba cada intentona violeta para que en la primera media hora de juego se mantenía el 0-0.

Sin tener alguna jugada clara a gol por parte de las dos oncenas el juez principal hizo sonar el silbato para de esta manera colocarle fin a la etapa inicial y ambos elencos se iban al descanso con la igualdad sin goles reinando en la pizarra.

SEGUNDO TIEMPO

Con la reposición del encuentro, al 51´, Metropolitanos F.C. se quedó con un hombre menos en cancha: Luis Colmenarez terminó viendo la roja directa de manos del principal, tras una fuerte entrada sobre un elemento blanquinegro.

A los 62 minutos, el profesor Rey le dio ingreso al juvenil Darwin Matheus, y de esta manera buscar tener más hombres en ataque para incrementar las oportunidades de romper la falta de gol que se mantenía en “La Carolina”.

Al 74´ el blanquinegro lo intentó en una buena combinación entre Duván Rodríguez que mandó un buen centro aéreo por la banda derecha, para que Manuel Arteaga en el corazón del área violeta impactara el balón con la cabeza pero con la mala suerte que Schiavone logró echar afuera la redonda y mantener el 0-0.

Sin poder pasar de la igualdad sin tantos en el marcador blanquinegros y violetas se repartieron los puntos por la sexta jornada del Grupo B de la Liga FUTVE en la Temporada 2020.

El siguiente compromiso para La Furia Llanera será el venidero domingo, 15 de noviembre (5:00 PM) cuando le toque medirse en el campo de juego frente a Aragua F.C. por la séptima jornada de la Temporada 2020. Metropolitanos rivalizará contra Monagas Sport Club el mismo día, a las 9:00 de la noche.

FICHA TÉCNICA:

METROPOLITANOS FC (0): Giancarlo Schiavone; Luis Colmenarez, Andrés Ferro*, Albert González, Néstor Cova, Luis Martell (Robinson Flores 61´), Evelio Hernández © (Luis González 46´), Óscar Núñez, Jonathan Castillo*, Johan Moreno (Leminger Bolívar 55´), Jholvis Acevedo (Irwin Antón 82´).

Suplentes sin jugar: Tito Rojas; Renier Rodríguez, Tino Danesi*, Christian Schiavone, Juan Mancín, Andrés Ojeda*, Santiago De Sousa*.

ZAMORA FC (0): Daniel Valdés; Luis Rangel* (Jorge Davidson* 76´), Kevin De La Hoz, Layneker Zafra, Marcel Guaramato, Maikol Quintero (José Soto 76´), Gustavo Rojas (Mauricio Márquez* 76´), José Serrano* (Darwin Mtheus* 62´), Richard Figueroa, Antonio Romero (Duván Rodríguez 30´), Manuel Arteaga ©.

Suplentes sin jugar: Joaquín Rodríguez*; Pedro Ramírez, Romeri Villamizar, Sergio Sulbaran, Yehova Osorio*, Leomar Mosquera*, Alí Ruíz*.

Goles: No hubo.

Amonestados: Jholvis Acevedo 38´ Albert González 45+2´ José María Morr 58´ Luis Martell 59´ Giancarlo Schiavone 64´ (METRO) Luis Rangel 40´ Gustavo Rojas 45´ Layneker Zafra 63´ (ZAM).

Expulsados: Luis Colmenarez 51´ (METRO).

Árbitro: José Uzcategui (TRU).

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Transmisión: Canal YouTube de la Liga FUTVE

Juego que contó con el 30 por ciento del aforo del estadio, por medida del ejecutivo nacional

Para observar el minuto a minuto, haz click aquí.

Texto: José Borjas || Fotografías Prensa Zamora F.C.