Metropolitanos FC se impuso por la mínima al Deportivo Anzoátegui

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Prensa Metropolitanos FC

Metropolitanos FC cerró el mes de abril con un sonrisa, venciendo por la mínima (0-1) al Deportivo Anzoátegui en el marco de la fecha 16 del Torneo Apertura para llegar a 23 puntos y mantenerse en la pelea por estar entre los ocho mejores de la liguilla. Jorge “Zurdo” Rojas fue el encargado de anotar desde los doce pasos.

Leminger Bolívar, Darwin Gómez, “Zurdo” y Yonder Silva comandaron la embestida violeta, acechando el arco defendido por el guardameta Ángel Hernández con remates de larga distancia y jugadas elaboradas pero sin fortuna en la finalización. Por su parte, los dirigidos por Juvencio Betancourt intentaron con remates lejanos ante un Tito Rojas seguro bajo los tres palos.

Para la etapa complementaria, Metropolitanos tomaría el control del encuentro y aceraría el área rival con la mira puesta en el gol. Con el cronómetro marcando los 53 minutos, Leminger Bolívar interceptaría un balón en salida por parte de David McIntosh, dejando los rivales a su paso y ser derribado dentro del área, acción pitada por el principal. Acto seguido, el “Zurdo” Rojas convirtió desde el punto penal.

Con ganas de más, el cuadro caraqueño se mantuvo en ataque por intermedio de Walter Araujo, “Lucho” Vargas y los recién ingresados, Robinson Flores e Irwin Antón, ocasiones que no lograron convertirse en gol por las intervenciones del guardameta aurirojo.

Deportivo Anzoátegui buscó la igualdad pero se encontró con la solvencia defensiva y los reflejos en el arco de Tito Rojas. De esta manera, Metropolitanos conquista una nueva victoria en sus aspiraciones de estar entre los mejores, llegando a 23 puntos y siendo en esta oportunidad, el sexto encuentro en dejar el arco en cero.