Martín Carrillo trabaja en la capacidad ofensiva de Trujillanos

Comunicaciones Liga FUTVE || Prensa Trujillanos F.C.

Trujillanos Fútbol Club continúa su preparación en doble sesiones de trabajo, en el estadio José Alberto Pérez de Valera, con miras a la próxima jornada de la Liga FUTVE 2020 ante Caracas Fútbol Club.

El estratega de los “Guerreros de la Montaña”, Martín Carrillo, comentó que sus dirigidos vienen trabajando de la mejor manera para enfrentar a los capitalinos y poder lograr su primera victoria del año. “Caracas es uno de los mejores equipos que viene jugando durante esta temporada naciente. Nosotros nos estamos preparando tanto en lo físico como en lo táctico, sabemos que Caracas es un equipo ordenado y debemos contrarrestar esas virtudes y aprovechar las falencias que ellos tengan”, expresó Carrillo.

A pesar de estar libre en el calendario de la Liga FUTVE durante el pasado fin de semana, Trujillanos no perdió el tiempo y se enfocó en mejorar cada detalle presentado en fechas pasadas. “Debemos aprovechar los espacios que deja el rival, el poco retroceso de alguno de sus volantes por fuera, tratar de atacarlo ser rápido, dinámicos, directos y concretar las opciones de gol que tengamos”, agregó el DT guerrero.

Por otra parte, el profesor habló del buen rendimiento que han tenido los juveniles del “Tru” en los últimos días. “Tenemos juveniles de buen pie que han venido dando muchas alegrías y confianza para poder colocarlos. Contamos con dos o tres jugadores que veremos a cuál de ellos terminamos convocando para el partido”, finalizó.    

Texto y Fotos: Prensa Trujillanos F.C.