Liguilla FUTVE conoce el calendario de los Cuartos de Final

Comunicaciones Liga FUTVE

Directivos de los ocho equipos clasificados a la Liguilla FUTVE Torneo Clausura 2019 determinaron cómo se disputarán los encuentros de ida y vuelta en los Cuartos de Final, tras reunirse en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol junto con sus dirigentes.

La misma iniciará este viernes 15 de noviembre con el encuentro entre Trujillanos Fútbol Club y Deportivo La Guaira, en el estadio José Alberto Pérez de Valera y con transmisión de La Tele Tuya (TLT) a partir de las 3:50 de la tarde, mientras que el balón rodará a las 4:00 PM, horario habitual de todos estos enfrentamientos.

El sábado 16, Metropolitanos y Deportivo Táchira darán apertura a su llave en el estadio Olímpico de la UCV, de igual forma a las 4:00 de la tarde y al aire en las pantallas del citado canal diez minutos antes.

Un día después, corresponderá a Deportivo Lara recibir a Llaneros E.F. en el estadio Metropolitano de Cabudare, con el mismo horario.

Cerrarán la primera tanda de cotejos el “duelo de la autopista” entre Aragua Fútbol Club y Caracas Fútbol Club, en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay. TLT estará en vivo desde las 3:50 de la tarde.

La Fiesta no para

Image title

Así se distribuyen los choques en estos Cuartos de Final de la #LiguillaFUTVE

Culmina la ida e inicia la vuelta, desde el martes 19 con el enfrentamiento de retorno de litoralenses y los “Guerreros de la Montaña”, esta vez en el recinto universitario de la capital. Misma hora para arrancar y con las cámaras de TLT.

El miércoles 20 dirimirán su serie el “Carrusel Aurinegro” y la entidad violeta en San Cristóbal. Al siguiente día el “Batallón Santo culminará con la pugna frente a su par crepuscular, eso sí, en el estadio Agustín Tovar de Barinas y no en el Rafael Calles Pinto de Guanare, sede habitual de Llaneros.

Finalmente, el viernes 22 de noviembre se sabrá el nombre del último semifinalista, en el estadio Olímpico de la UCV entre avileños y aragüeños.

Recordamos que quien avance entre Trujillanos y La Guaira será rival del vencedor en la llave Deportivo Táchira y Metropolitanos en la penúltima instancia del certamen. Mientras que la acera del frente, Lara-Llaneros y Caracas-Aragua darán vida a la otra eliminatoria.

Fotografías: Diseño Liga FUTVE (Miguel Vallenilla)