Leo González buscará madrugar al Caracas en la vuelta de semifinales

Comunicaciones Liga FUTVE

Luego de la derrota en la ida de semifinales de la Liguilla FUTVE Clausura 2019, el Director Técnico del Deportivo Lara Leo González confía en que podrán levantarse del golpe recibido frente al Caracas Fútbol Club.

"Vamos a recuperarnos para estar preparados para el partido de vuelta", soltó el dirigente en la rueda de prensa posterior a la caída crepuscular 0-1, en el estadio Metropolitano de Cabudare.

La clave para poder ripostar en esta serie, este jueves 28 de noviembre en el estadio Olímpico de la UCV (3:30 de la tarde) será adelantarse en el marcador, más si es en el pleno amanecer del compromiso.

"Vamos a buscar ese gol tempranero que nos de la tranquilidad en el partido", indicó el valerano, quien posee dos trofeos del Torneo Clausura en sus vitrinas -ambos con el rojinegro en 2017 y 2018-.

Image title


De igual forma, destacó el buen planteamiento de la visita, sobre todo en el aspecto defensivo. "Caracas dejó pocos espacios, tenían el balón, pero no nos generaron ocasiones".

Pero advirtió que los suyos irán "con mucho orden y precaución". De todos modos, sabe que "la elimitaroria queda abierta".

"Caracas es un rival complicado, pero en el partido de vuelta buscaremos darle la vuelta", avisó González, quien no contará con el mediocampista Homero Calderón por expulsión en este cotejo de ida. "Vamos a Caracas a buscar la clasificación", cerró el dirigente.

En sus participaciones dentro de la Liguilla FUTVE, González al frente del conjunto "rojinegro" ha venido de atrás en par de ocasiones para superar a su rival: en semifinales del Torneo Clausura 2017 frente al Monagas (cayó 1-0 en la ida y ganó 3-0 la vuelta).

La otra oportunidad fue en cuartos de final del Clausura 2018, cuando cedió 2-1 contra Trujillanos, pero lo batió en el cierre de esa llave 1-0, para avanzar con el gol de visitante. Casualmente, en ambos certámenes logró alzar el trofeo de campeón.

Fotografías:Prensa Deportivo Lara