La Liga FUTVE tiene su Fantasy

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Escrito por: Andrés Ibarra

La Liga FUTVE contará con su propio Fantasy para que puedas competir con tus amigos y con los fanáticos del fútbol venezolano. Debes ingresar a nuestro sitio web: www.laligafutve.com, ir a la pestaña del Fantasy y seguir las instrucciones.

Al ingresar contarás con un total de 100 FUTVE Coin para armar tu oncena y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Cabe destacar que puedes elegir tres jugadores por equipo y puedes editar tu alineación por jornada.

En pro de seguir con el crecimiento del fútbol nacional, desde la Liga FUTVE queremos promover la identidad con las 20 instituciones de la Primera División. Además de mostrar una evolución en las distintas plataformas digitales y dar a conocer a la gran cantidad de futbolistas que hacen vida en Venezuela.

Los usuarios que se registren antes de la segunda jornada se les obsequiarán 5 FUTVE Coins. Dentro de la plataforma podrás conocer las reglas del juego. Además habrán premios sorpresas para los ganadores y si sigues nuestras redes sociales: instagram.com/ligafutve y twitter.com/LigaFUTVE podrás obtener premios adicionales.