La Liga FUTVE presentará con una Gala su temporada 2020

Comunicaciones Liga FUTVE

La temporada 2020 de la Liga FUTVE pone el cronometro en cero este miércoles 29 de enero, cuando será presentada formalmente con una Gala llena de sorpresas y emociones.

La misma premiará a los más destacados del 2019 (goleador, mejor juvenil, mejor portero, Director Técnico y Jugador Más Valioso), además de dar a conocer su nuevo logo de identificación, el modificado formato de competición y el trofeo por el cual los 19 clubes pelearán por levantar en el próximo mes de noviembre.

Asimismo, contará con presencia de importantes personalidades de distintos ámbitos del acontecer nacional.

Finalmente, la presentación será transmitida a través de las pantallas de La Tele Tuya y Meridiano Televisión a partir de las 6:30 de la tarde.

Todo servirá para dejar listo el escenario, que permitirá dar el primer pitazo oficial de la zafra este jueves 30 (5:00 PM) con el duelo entre Portuguesa Fútbol Club y Mineros de Guayana, en el estadio José Antonio Páez del eje Acarigua-Araure.

#GALAFUTVE | ¡No te lo pierdas!Esta tarde, desde las 6:30 p.m., nos vestiremos de gala 👔⚽️ para darle la bienvenida a una nueva temporada de la @LigaFUTVE. ¿Están listos? ¡Los esperamos en vivo! 😎 pic.twitter.com/FW623sNlsl— TLT ¡La Tele Tuya! (@LaTeleTuya) January 29, 2020


Texto: Pablo Alejandro Rondón | Arte: Miguel Vallenilla (Departamento de Comunicaciones de la Liga FUTVE)