La Liga FUTVE llega a etapa cumbre gracias al protocolo de Bioseguridad

Comunicaciones Liga FUTVE

CARACAS. La Liga FUTVE está cerca de finalizar su accionar en esta temporada 2020, luego de meses a la espera de volver a ver al balón rodar en nuestro país, y eso ha sido posible gracias a un protocolo de Bioseguridad que ha cumplido con creces el cuidado de la salud de todos los involucrados en la fiesta del balompié nacional.

La actividad tenía que regresar para dar los ochos cupos de clasificación a copas internacionales y el trofeo de campeón, con la estrella que lo adjudica como vencedor absoluto, a los 17 clubes que dijeron presente en el certamen, por lo que había que planificar un mecanismo que permitiera a todos estar tranquilos y solo pensar en el fútbol, hecho consumado.

Cada detalle ha sido cubierto, desde los propios predios y sitios de concentración, además de alojamiento, así como en la entrada y salida del estadio, la separación estricta de áreas para evitar contactos innecesarios, así como el mismo cuidado de los asistentes, una vez se les permitió el acceso a los campos de juego.

Todo además fue posible también al aporte de la Comisión Médica de la Federación Venezolana de Fútbol y los gobiernos regionales de Barinas y Carabobo, los cuales han prestado en todo momento su colaboración en el desarrollo de la competición.

Ya solo quedan tres fechas, dos pertenecientes al Grupo A y una al Grupo B, además de la final que coronará a una oncena en Venezuela, y la Liga FUTVE le regaló esa alegría al país, con la responsabilidad debida, para darle al país una razón más para seguir creciendo juntos de la mano del fútbol venezolano.


Texto: Redacción Liga FUTVE| Fotografía Prensa Trujillanos F.C. (Referencial)| Vídeo: Prensa Liga FUTVE