La Liga FUTVE arrancará el 2 de febrero

Comunicaciones Liga FUTVE

Una nueva fecha de inicio tendrá la temporada 2020 de la Liga FUTVE, luego de la solicitud que hizo el ente a la Federación Venezolana de Fútbol, la cual accedió a la misma y aprobó el 2 de febrero como día de arranque.

“En aras de la preservación del espectáculo, se solicita el cambio de fecha del comienzo de temporada 2020; la cual está pautada para el 26 de enero de 2020, planteando el comienzo de la temporada para el 02 de febrero de 2020”, rezaba el escrito hecho por la Liga FUTVE.

Dicha proposición fue realizada el pasado viernes 17 de enero, por parte del presidente de la Liga FUTVE Akram Altmani, a su similar del ente federativo Jesús Berardinelli. Para este lunes 20, la FVF respondió y decidió aceptar la solicitud.

“La FVF ha decido dar inicio a la Temporada de Primera División en la fecha solicitada, moviendo la primera jornada tal como estaba prevista para el 2 de febrero de 2020”, indicó el comunicado de la entidad de Sabana Grande.

Quedará de parte de la Gerencia de Competiciones de la FVF publicar el respectivo calendario con todas las fechas correspondientes, en primera instancia con las 19 jornadas que demarcarán la primera mitad del certamen, el cual se pausará el 7 de junio.

Texto: Pablo Alejandro Rondón || Fotografía: Miguel Vallenila (Departamento de comunicaciones de la Liga FUTVE)