La Jornada 11 dejó sus jugadores más resaltantes

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Escrito por: Andrés Ibarra

Otra Jornada de la Liga FUTVE ha finalizado, específicamente la número 11 del Torneo Apertura. Un total de siete triunfos y dos empates fue el saldo de los nueve compromisos disputados a lo largo del país, varios jugadores resaltaron más que el resto en los partidos de sus equipos y de esta forma fueron seleccionados para le once ideal.

Image title

El arco del Zamora FC estu Joel Graterol, el joven guardameta fue fundamental en el cero en su arco, además atajó un penal para darle los tres puntos a su club. Cabe destacar que el portero lleva un total de 433 minutos sin recibir gol.

La banda derecha del Deportivo La Guaira fue bien custodiada por Rommel Ibarra, el juvenil estuvo correcto en ambas facetas del juego, pero en defensa fue clave al despejar un balón en la raya cuando el partido se encontraba favorable a su equipo.

La zaga de Mineros de Guayana sigue siendo de las que menos recibe tantos en el Torneo, un bastión importante fue Julio Machado, el central mantuvo a raya a sus rivales para sumar otro triunfo de los orientales.

Octavio Zapata también evitó anotaciones en su portería, el defensor se erigió en la última línea para que Academia Puerto Cabello ganará nuevamente ante su público.

El costado izquierdo de Estudiantes de Mérida a nivel defensivo fue asumido por Omar Labrador, el zurdo fue constante en los dos costados de la cancha para que su oncena sumará de a tres unidades.

La primera línea de volantes del Zamora FC estuvo a la altura, tanto así que el gol llegó desde las botas de José Soto, el mediocampista sorprendió a los contrarios con sus constantes llegadas y en la primera de ellas marcó para que su conjunto saliera victorioso de su visita a Puerto La Cruz.  

Carabobo FC sigue con su gran paso en el Apertura, en esta ocasión derrotó a su rival de la Autopista Regional del Centro, el Aragua FC. La única celebración del cotejo llegó a través de Andrés Montero, quien pudo darle unidades valiosas a la escuadra granate.

El buen momento de Frank Feltscher continúa, ahora quien lo sufrió fue Metropolitanos FC, el suizo-venezolano con su diana rescató un punto de su visita a la Universidad Santa María.

En el CTE Cachamay apareció Johan Arieche para definir el compromiso, el atacante perforó el arco rival en dos ocasiones, una de esas oportunidades eludió a varios rivales con el balón dominado. Con sus anotaciones logró que Mineros se mantenga en los primeros lugares del actual Torneo.

Siguen llegando los goles para Manuel Arteaga, eso lo sufrió Trujillanos que perdió su invicto en casa, gracias en gran medida a la puntería del delantero, primero aprovechó una gran habilitación y remató con fuerza, finalmente erró un penal y en el rebote selló el lauro de su oncena.

Nuevamente Monagas SC regresó a la senda victoriosa, la ley del ex no falló y Jhonder Cádiz marcó por duplicado ante el Caracas FC. Primeramente recibió por la izquierda donde fusiló al guardameta contrario y su doblete lo completó al pescar un balón rematado por un compañero y mandarlo al fondo de cabeza.

JUGADOR MÁS DESTACADO: JHONDER CÁDIZ   

El punta del conjunto azulgrana lideró la expedición en la capital, el espigado jugador fue un dolor de cabeza para los defensores y agregó dos dianas, además arribó a seis durante el Torneo Apertura, cortando una racha negativa de su equipo (12 juegos sin conocer la victoria) y quitando el invicto de local al Caracas FC con remontada incluída. 

ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSPARENCIA