Juan Carlos Azócar: "Estamos comprometidos por la clasificación"

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Deportivo La Guaira 

El segundo gol de Juan Carlos Azócar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga FUTVE llegó en el momento justo. En Puerto Cabello, La Guaira necesitaba sumar los tres puntos para ponerse a un paso de la clasificación y el ariete maracayero fue el encargado, con un testarazo, de abrir la pizarra en un compromiso que se tornaba complicado en los primeros compases de juego.

Azócar fue el principal referente en ataque del conjunto naranja y habló acerca del compromiso fuera de casa: “Hay que darle gracias a Dios por haber sacado los tres puntos en esa cancha (La Bombonerita), donde la humedad pega un poco, pero supimos sobrepasar la adversidad jugando un buen fútbol. Pudimos sumar de visitante que es muy importante para estar más cerca de la clasificación a la Liguilla”, inició la conversación con el atacante.Image titleJuan Carlos anotó el primer tanto del partido en el 27’ en una gran jugada colectiva, que inició el camino a los tres puntos en Carabobo: “Me llena de orgullo poder colaborar con mis compañeros y con el equipo. Le doy gracias a Dios por haber marcado un gol en minutos claves del partido, porque ellos se nos estaban encimando un poco. Fue un gol de tranquilidad para luego, con el gol de (José) Balza traernos los tres puntos”, acotó.

Para cerrar, Azócar habló de lo que se avecina en el mapa naranja este próximo fin de semana, cuando reciban en Puerto La Cruz a Mineros de Guayana por la jornada 16 del Torneo Apertura: “Mineros es un rival difícil, un equipo que viene haciendo las cosas bien, que juega buen fútbol, pero nada que nosotros no podamos controlar. Hemos venido trabajando muy bien esta semana, con mucha humildad, pasamos la página de Puerto Cabello y desde ya nos preparamos para afrontar a nuestro próximo rival. Estamos comprometidos por la clasificación a la Liguilla”, concluyó el maracayero.