José Rivas tuvo una jornada pletórica y se coloca entre los goleadores de la Liga FUTVE

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. El atacante trujillano a los servicios de Estudiantes de Mérida F.C, José Rivas, sigue vislumbrando a la fanaticada rojiblanca y al fútbol nacional con sus goles, esta vez por haber anotado, en la pasada jornada 13 del Grupo “A” de la Liga FUTVE ante Carabobo, su primer Hat Trick con la camiseta rojiblanca y como profesional.

“Estoy muy contento por mi desempeño personal, es la primera vez que tengo la oportunidad de marcar tres goles en un partido, y que mejor manera de hacerlo que dándole la victoria al equipo, algo que tanto necesitábamos”, declaró en el pos partido el dorsal 27 y máximo artillero del cuadro estudiantil en este torneo.

“Nosotros no menospreciamos a ningún rival, sabíamos que Carabobo es un equipo que viene pasando una situación difícil y que iban a salir con la misma garra que nosotros, gracias a Dios pudimos superarlos en todas las líneas y logramos quedarnos con los 3 puntos”, analizó José Rivas.

A pesar de la gran actuación individual de José, él considera que el trabajo en equipo fue el factor fundamental para que Estudiantes lograra una nueva victoria. “El equipo se vio sumamente ordenado en todas las líneas, tuvimos muchas oportunidades de marcar gol, en las que gracias a Dios pude concretar tres de ellas”, comentó el atacante de 22 años.

“Le dedicó este triunfo a Dios, a los dos angelitos que tengo en el cielo, a mi familia que está siempre pendiente y a toda la fanaticada que desde Mérida está apoyándonos partido tras partido”, indicó Rivas.

En el actual torneo de la máxima categoría del balompié criollo José Rivas ha anotado 6 goles, siendo para él el más atractivo el último que anotó ante Carabobo, en el cual, con el borde externo de su botín derecho, logró romper las redes de una forma magistral.

Ahora José Rivas y el resto de la plantilla de Estudiantes de Mérida buscarán hacer de esta victoria ante el cuadro granate el punto de partida para conseguir en las últimas 5 jornadas de la Liga FUTVE una actuación extraordinaria.

Texto: Carlos Rondón Monsalve| Fotografía: Prensa Estudiantes de Mérida