José Rivas: Veníamos de un golpe muy duro como lo fue la eliminación de la Sudamericana

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. Estudiantes de Mérida alcanzó una nueva victoria en el Grupo “A” de la Liga FUTVE al vencer 2-0 al Atlético Venezuela y José Rivas, atacante trujillano a los servicios del cuadro rojiblanco, sigue aportando con su cuota goleadora para que el académico continúe sumando puntos que le permitan escalar a los primeros puestos de la tabla.

“Salgo bastante contento y agradecido con Dios porque pudimos sumar de a tres, algo que nos hacía falta ya que veníamos de un golpe muy duro como lo fue la eliminación de la Sudamericana”, fueron las primeras declaraciones de José Rivas luego de haber finalizado el duelo ante Atlético Venezuela, en el cual tuvo la oportunidad de marcar a los 65 minutos de la segunda parte.

“Este es un grupo que está muy comprometido, en los últimos partidos, por los viajes y el jugar cada dos días nos pegó el cansancio, sin embargo, ahora estamos claro que debemos dar el todo en el torneo y que bueno nos hicimos con esta victoria que nos permite tomar confianza” añadió también el dorsal 27 de Estudiantes de Mérida F.C.

Desde que el cuadro merideño volvió a la acción tras haber estado 3 meses en confinamiento por la pandemia del Covid-19, José Rivas ha marcado 6 goles, 3 en Copa Conmebol Libertadores y 3 en el torneo local, números que por ahora le permiten resaltar como el goleador del rojiblanco en este 2020.

“Sabíamos que ante Atlético Venezuela debíamos afrontar el partido de la mejor manera para así conseguir la victoria, y así fue, hicimos un partido bastante completo (…) En lo personal, me encuentro bastante contento porque pude colaborar al equipo marcando gol”, señaló el atacante José Rivas.

A Estudiantes le resta sólo un compromiso, ante Academia Puerto Cabello el próximo martes 10 de noviembre a las 8:00 pm, para finalizar la primera vuelta del Grupo “A” de la Liga FUTVE, encuentro en el que José Rivas espera seguir aportando con sus goles a la causa académica.

Texto: Carlos Rondón Monsalve|| Fotografías: Archivo (Prensa Estudiantes de Mérida)