Jornada 2 empezó sin movimiento de redes

Comunicaciones Liga FUTVE

La falta de gol fue la protagonista en los primeros dos duelos de la Jornada 2 de la Liga FUTVE 2020. En encuentros transmitidos por las señales de La Tele Tuya y Meridiano Televisión, respectivamente, Trujillanos y Deportivo Lara no pasaron del 0-0, al igual que Academia Puerto Cabello y Zamora Fútbol Club.

El primer choque, que arrancó a las 4:00 de la tarde de este viernes 7 de febrero en el estadio José Alberto Pérez de Valera, con transmisión de La Tele Tuya, fue bastante trabado, en la que tanto crepusculares como andinos no pudieron sacarse mayor diferencia.

Luego de caer 96 horas antes frente a los blanquinegros, los “Guerreros de la Montaña” sumaron su primera unidad del año, pero no han logrado sumar tantos a favor. "En lo ofensivo nos faltó el gol para quedarnos con la victoria", dijo el lateral aurimarrón Manuel Granados al departamento de prensa del club.

Entre tanto, los dirigidos por Leonardo González llegaron a cuatro puntos, logrando cosechar un resultado productivo como visitante.

Trujillanos tendrá descanso en la tercera jornada, y luego disputará su siguiente duelo hacia el 23 de febrero, cuando reciba al Deportivo La Guaira. Mientras que el Deportivo Lara será local contra Academia Puerto Cabello, el próximo fin de semana.

Image title

No se hicieron daño en el "Cementerio de los Grandes" / Cortesía Prensa Deportivo Lara

Paridad porteña

No varió la suerte de la fecha en el estreno de “La Bombonerita” en la temporada 2020, pues los locales volvieron a empatar 0-0, esta vez contra otra defensa sólida, la del actual campeón de la Copa Venezuela y ahora cuadro entrenado por José Manuel Rey.

Hasta seis tarjetas amarillas se repartieron en el césped del recinto ubicado en el litoral carabobeño, en cotejo exhibido por las pantallas de Meridiano Televisión. Cuatro cartulinas pararon a las cuentas de Academia Puerto Cabello y un par al Zamora, que ahora afrontará su duelo de Copa CONMEBOL Sudamericana contra Plaza Colonia de Uruguay.

El cotejo internacional se disputará el jueves 13 de febrero a las 6:15 de la tarde en el estadio Agustín Tovar de Barinas. Llegará con cuatro unidades acumuladas en su todavía temprano accionar en el presente calendario.

Los porteños visitarán al Deportivo Lara la próxima semana, y el reingreso de los llaneros a la Liga FUTVE será contra Aragua Fútbol Club en el recinto barinés, en el mismo fin de semana.

Texto Pablo Alejandro Rondón || Fotografía: Cortesía Prensa Academia Puerto Cabello (Departamento de Comunicaciones de la Liga FUTVE)