Johan Moreno ya está adaptado a Metropolitanos

Comunicaciones Liga FUTVE || Prensa Metropolitanos F.C.

No dejó pasar su oportunidad. Johan Moreno salía por primera vez desde la oncena inicial ante GV Maracay por la cuarta fecha de la Liga FUTVE 2020, el pasado sábado, en el Estadio Olímpico de la UCV. El volante desplegó todo su potencial desde el saque inicial, mostrándose como un referente para generar peligro en el pórtico visitante.

Minuto ocho, el juez José Argote señala penal para el bando violeta, y sin dudarlo, el oriundo del estado Táchira tomó el balón con la firme convicción de ser el encargado de darle la ventaja a los capitalinos. Con sangre fría, Moreno engañó al golero azul, gritando su primer tanto con la camiseta púrpura.

“Contento con el gol, hicimos un buen trabajo el sábado. Mi proceso de adaptación ha sido muy bueno, estuve con algunos compañeros en otros equipos, ya los conozco, y por eso todo ha sido más fácil. Ya estoy agarrando la idea del entrenador y físicamente estoy al cien por ciento , que era lo que me faltaba, aseguró Johan Moreno, quien completó los 90 minutos ante los maracayeros.

El tachirense, no se conformó con lo obtenido, manteniéndose incesante en el medio sector violeta, enfocado en alcanzar la victoria. A los 85’, con un cobro magnífico desde el saque de esquina, asistió a Daniel Pérez para sellar el triunfo por 2-1.

Luego del primer triunfo en la Liga FUTVE 2020, el portador del dorsal 11 pone la mira en Barinas, donde el lunes 02 de marzo, el conjunto avileño visita el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” para intentar de llevarse los tres puntos a costa del Zamora F.C.

“Venimos haciendo nuestro trabajo de la mejor manera, el grupo está mucho más comprometido tras esta victoria que nos impulsa. Vamos con la mentalidad de ganar y sé que Zamora va fuerte pero nosotros iremos con la misma ilusión”, cerró el mediocampista Johan Moreno.

Fotografía: Prensa Metropolitanos F.C.