Jobanny Rivero asume las riendas del Deportivo Anzoátegui SC

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Anzoátegui SC

La gerencia del Deportivo Anzoátegui Sport Club no baja los brazos y mantiene viva las esperanzas de mantener la categoría en el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Fútbol Venezolano, para ello se hicieron de los servicios del director técnico Jobanny de Jesús Rivero Gámez.

La directiva del club liderada por su presidente, Víctor Vásquez, apuestan al trabajo que viene desarrollando el dirigente venezolano y que creen que puede ayudar al club a conseguir los objetivos planteados.

El profesor Rivero expresó su agradecimiento a los directivos y propietarios de la institución por la oportunidad de venir aportar sus conocimientos al equipo de alcanzar la permanencia en la primera categoría.

“Agradecido con el club y con los directivos por permitir venir a trabajar en el club y conseguir las metas trazadas”, indicó Rivero

“La Flecha” Rivero como es conocido dentro del mundo del fútbol venezolano, llega con la convicción de transcender con la oncena oriental, desde el primer momento que pise el campo de juego. “Vengo con la misma ambición que han tenido todos desde que están en estas circunstancia. Lo más importante es salvar la categoría, para esta plaza tan bonita como lo es Puerto la Cruz”, indicó el nuevo estratega aurirrojo.

Rivero estará al frente del equipo posterior al partido de vuelta de octavos de final de Copa Venezuela, este miércoles 5 de septiembre ante Angostura FC, para lo que ya tiene claro su esquema de juego y los aportes que le hará a la “Maquinaria Aurirroja”.

“Le he hecho un seguimiento al Danz y no hay mucho que cambiar, lo que vengo es a ser más agresivo en la cancha para mantenernos allí y salirnos de la zona de peligro”, explicó el nuevo timonel.

Para desarrollar su trabajo con el combinado rojo y amarillo, el profesor Rivero contará con su asistente técnico Edgar Salazar, así mismo Manuel Morales encargado de la preparación de los arqueros.

“Hemos venido dando los pasos necesarios para llegar hasta esta instancia en nuestra carrera como entrenador y no vinimos a restar sino a multiplicar con el grupo de trabajo que se encuentra en el club”, indicó el dirigente aurirrojo.