Jesús Meza: Demostramos de qué estamos hechos

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. Jesús Meza viene mostrando un nivel importante en los últimos partidos que disputó con Estudiantes de Mérida F.C. por el Grupo A de la Liga FUTVE, lo cual le permitió sobresalir en el último partido del rojiblanco, en el cual el equipo merideño venció 2 goles por 0 al Atlético Venezuela, como uno de los mejores en cancha.

El capitán, que demostró un enorme esfuerzo en el duelo de la jornada 8, declaró en el post partido: “Contento, era una obligación para nosotros sumar tres puntos, partido difícil, un rival súper complicado que también juega bien a la pelota, demostramos de qué estamos hechos, empezamos a sumar de a tres y que empiece la racha”.

Ante Atlético Venezuela el equipo rojiblanco mostró autoridad y gran nivel futbolístico, con puntos muy altos en lo ofensivo, así como también en lo defensivo dejando la valla en cero: “Es muy importante para el equipo, en la semana nos comprometimos a sacar el cero, nos estaban marcando mucho, gracias a Dios hoy la defensa sólida y el equipo marcó, feliz por el partido de hoy”.

Por último “Chiqui” le envió un mensaje de agradecimiento a la fanaticada rojiblanca, que asistió al encuentro para apoyar al equipo, gracias a que a partir de esta jornada se permitió el acceso a los estadios donde se disputan los encuentros de la temporada 2020 con un máximo de 30% del aforo que posea la instalación deportiva y con todas las medidas de bioseguridad, y por supuesto el hincha académico dijo presente: “Debo felicitar a todos los fanáticos que vinieron a vernos, hacen un gran sacrificio de estar aquí, a pesar de la pandemia, decirles que gracias por ese apoyo”.

A sus 34 años de edad, Jesús Meza sigue demostrando que está en su más alto nivel luego de sumar, entre torneo local y las copas internacionales 1107 minutos, en los cuales ha sido pieza fundamental en la mitad del campo, zona en la que espera seguir aportando a la causa académica en el próximo duelo ante Academia Puerto Cabello este martes 10 de noviembre, en la novena fecha de esta zona de la Liga FUTVE.

Texto: Verónica Cáceres / Fotografía Principal: Prensa Estudiantes de Mérida