Jeremy Nowak y la Academia Puerto Cabello se desvinculan

COMUNICACIONES - LIGA FUTVE / Prensa Academia Puerto Cabello 

El director técnico Jeremy Nowak no continuará al frente de la Academia Puerto Cabello, tras finalizar el Torneo Apertura 2018 de la Liga FUTVE. La desvinculación oficial con el club azul y naranja, se realizó, luego de llegar a un acuerdo mutuo entre la institución y el mencionado entrenador.

Nowak asumió las riendas del equipo porteño en septiembre del 2017, a mediados del Torneo Clausura de la Segunda División buscando el anhelado boleto a la categoría dorada del balompié criollo, objetivo que logró para el inicio del año 2018, cuando se oficializó la participación de este conjunto en Primera Disivión.

El técnico carabobeño quedó en la historia del joven club del fútbol venezolano, al ser el primer estratega que dirigió partidos en primera, permitiendo que Carabobo contará con dos instituciones en la categoría élite del fútbol rentado.

Durante su pasantía en el Apertura recién finalizado, en 17 partidos dejó registro de 4 victorias 5 empates y 8 derrotas con 8 goles a favor y 14 en contra, finalizando en la decimocuarta posición con 17 unidades, sin poder clasificar a la Liguilla final. 

ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSPARENCIA