Héctor Estrada asume las riendas del Aragua FC

COMUNICACIONES - LIGA FUTVE / Prensa Aragua Fútbol Club 

La junta directiva del Aragua Fútbol Club hace oficial la contratación del experimentado entrenador colombiano Héctor Estrada Cano, quien será el encargado de llevar las riendas del conjunto Aurirrojo en el venidero Torneo Clausura y Copa Venezuela 2018.

El estratega nativo de la ciudad de Medellín, llega a comandar la artillería Aurirroja luego de dirigir las filas de Valledupar FC, equipo de la Segunda División de Colombia en el año 2015. Además, tiene una destacada trayectoria de 23 años en la dirección técnica del fútbol colombiano, en el que ha logrado alzarse en dos ocasiones como campeón de la Segunda División en ese país, con Alianza Petrolera en 2012 y con el equipo Jaguares de Córdoba en el  año 2014, alcanzando además el ascenso a la primera categoría en el balompié cafetero.

El amplio recorrido del director técnico medellinense, lo ha convertido en uno de los entrenadores con amplio conocimiento en el fútbol latinoamericano tras su paso por el Cúcuta Deportivo, Real Cartagena, Atlético Bucaramanga, Atlético Bello e Itagüí, teniendo los pergaminos que sustentan su carrera profesional. 

Héctor Estrada Cano asume la dirección técnica del Aragua FC de la mano de su asistente técnico Robeiro Moreno, quien ha trabajado en los ultimos años con el estratega colombiano, siendo un profesional que mantiene una amplia experiencia emergente y con respuesta de éxito.

ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSPARENCIA