Estudiantes se juega una importante carta contra Atlético Venezuela

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. En la recta final del grupo A de la Liga FUTVE, Estudiantes de Mérida enfrenta este 9 de diciembre a las 5:00 pm al Atlético Venezuela, en el estadio La Bombonerita de Puerto Cabello, por la fecha 17, pensando en sumar de a 3 para así seguir dependiendo de si mismo para lograr la clasificación a Copa Internacional.

El rojiblanco llega a este encuentro con una racha positiva bastante importante, ya que en sus últimos 4 partidos consiguió 1 empate y 3 victorias, lo que le permitió llegar a 20 unidades para así hacerse con la 4ta posición del grupo y meterse de lleno en la pelea por un puesto a Copa Sudamericana.

Por su parte, el rival de turno, Atlético Venezuela, no pasa por su mejor momento en la competición tras sumar en sus últimas 4 presentaciones 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, números que lo dejan ubicado en la penúltima casilla de la tabla con 12 puntos.

En los últimos 5 partidos que disputó el académico ante el cuadro nacional, logró hacerse con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Siendo el 7 de noviembre del 2020 el último compromiso entre ambos, el cual finalizó con un marcador a favor de Estudiantes 2 tantos por 0.

Para este careo el rojiblanco no podrá contar con Jesús el “Chiqui” Meza, quien fue expulsado por doble amonestación en el último partido, así como también no podrá ser de la partida Henry Plazas, quien llegó al tope de cartulinas amarillas y cumplirá un partido de sanción. No obstante, recupera José Marrufo quien ya cumplió con su partido de suspensión.

Texto: Carlos Rondón Monsalve (Prensa: Estudiantes de Mérida)| Fotografía: Kathleen Barros (Prensa Atlético Venezuela)