Estudiantes de Mérida venció al Portuguesa FC

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida derrotó 2 goles por 1 al Portuguesa FC, en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2018, llevado a cabo en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, resultado positivo que mantiene a los dirigidos por Martin Brignani en los primeros lugares del campeonato 

Desde los primeros minutos el equipo del pueblo merideño se acercó al área rival con varias aproximaciones, al minuto 15 Luis Castillo dio el primer aviso con un potente remate que pasó muy cerca del pórtico defendido por Sergio Fernández . 

El primer gol llegó al minuto 20 por intermedio de Christian Flores quien sacó un potente disparo de zurda para manda el esférico al fondo de las redes y colocar la pizarra 1-0.

 

Image title


El asedio académico continuó y al minuto 38 Carlos Espinoza generó una gran ocasión tras pase de Cristhian Rivas sin embargo, "La Sombra"  fue derribado al borde del área con una fuerte entrada por parte del guardameta Sergio Fernández y el principal no dudo y le mostró la tarjeta roja al cancerbero visitante.

En el tiempo complementario hubo una desatención en la zaga estudiantil y el delantero Over García aprovechó el error para igualar las acciones del partido 1-1.

El académico buscó el segundo gol hasta el final y en el minuto 86' Jesús "La Pulga" Gómez envió un centro a William Díaz para liquidar el encuentro 2-1.