Estudiantes de Mérida venció al Deportivo Anzoátegui

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida FC derrotó 2 goles por 0 al Deportivo en Anzoátegui en el gramado del estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2018 del fútbol profesional venezolano.

El equipo visitante en la fracción 5 generó una gran ocasión por intermedio de José David Moreno, pero su remate se estrelló en el poste, 15 minutos después el guardameta Alejandro Araque realizó una excelente intervención  tras un potente disparo de Guillermo Marín.  

Image title


Los dirigidos por Martin Eugenio Brignani tuvieron varios acercamientos en el área rival, sin embargo, la oncena oriental estuvo bien ordenada y contrarrestó la ofensiva rojiblanca.

En el tiempo complementario el equipo académico salió a buscar la victoria y en el 71’ tras una jugada de tiro de esquina apareció el defensor central Rosmel Villanueva quien impactó el balón de cabeza para colocar la pizarra 1-0.

Al 86’ nuevamente en balón detenido el equipo merideño encontró la fórmula para conseguir la victoria a través de Rosmel Villanueva, quien con otro  cabezazo liquidó las acciones 2-0 para darle los tres puntos a la oncena académica.  

Estudiantes de Mérida se afianzó en los primeros lugares del torneo clausura y en la próxima fecha visitará a Metropolitanos en la Capital de la República.