Estudiantes de Mérida sigue invicto en casa

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Prensa Estudaintes de Mérida

Estudiantes de Mérida goleó 4-0 al cuadro del Zulia FC en el Metropolitano de Mérida en lo que fue la jornada 8 del fútbol profesional de Primera División de Venezuela.

Cuando el cronometro marcaba el minuto 20, en par de ocasiones el metal le dijo que no al gol académico. La primera de ella en los pies de “Pulga” Gómez, quien tras recibir el balón al borde del área grande realizó un remate que se estrelló en el bajante izquierdo del arco local. Posteriormente el balón fue enviado al centro, para que así Luz Rodríguez sacara un remate que impactó en el travesaño.

En la fracción del 21 Jesús Gómez aprovechó un tiro de esquina para colgar el balón en el centro, causando así un entrevero en el área del cual se generó un rebote que llegó a los pies del juvenil Wilson Barrios, quien con mucha frialdad colocó el balón en el fondo de la red, anotando así el 1-0 a favor del cuadro estudiantil.

Al minuto 35 el elenco rojiblanco colocó el 2-0 en la pizarra, luego de que Daniel Linárez llegara a la línea de fondo para así dar un pase rastrero que el mejicano Luz Lorenzo Rodríguez estrelló en el travesaño, causando así un rebote que llegó a los pies de Wilson Barrios para que este anotara su segundo tanto.

En la segunda parte, cuando tan solo se jugaban 10 minutos, Christian Flores recibió el balón por el lateral izquierdo, posición en la que inició una carrera en diagonal, la cual finalizó con zurdazo de media distancia que se incrustó en la red del segundo palo del arco zuliano convirtiéndose en el 3-0 a favor de Estudiantes.

Al 88 Yorwin Lobo, tras un contragolpe, ingresó al arco zuliano quedando mano a mano con el guardameta, oportunidad que aprovechó para cederle el esférico a Andris Herrera, quien llegó sólo en el segundo palo para macar el 4-0 que le entregaba la victoria a los dirigidos por Martin Brignani.