Estudiantes de Mérida igualó ante Deportivo Táchira

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida empató 0-0 ante Deportivo Táchira en partido correspondiente a los cuartos de final de la Liguilla Final del Torneo Clausura 2018, llevado a cabo en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

El partido comenzó con mucha dinámica en donde los dirigidos por el estratega argentino, Martin Brignani,  intentaron aproximarse al arco aurinegro con mucho volumen ofensivo, al minuto 21 el defensor central Rosmel Villanueva conectó de cabeza un centro de tiro de esquina que controló  el guardameta visitante.    

En el tiempo complementario salió expulsado el delantero Carlos “La Sombra” Espinoza, dejando a su equipo con 10 hombres, en la fracción 65 el colombiano Wilson Mena estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo, el cancerbero Beyker Velásquez desvió el balón al tiro de esquina.

El equipo del pueblo merideño a pesar de la inferioridad numérica fue superior y generó varias ocasiones de peligro, pero la zaga tachirense defendió muy bien y alejo el peligro académico, de esta manera la serie se definirá en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.