Estudiantes de Mérida cumplió y ya piensa en la Liguilla

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Escrito por Luis De Freitas

Estudiantes de Mérida no dejó espacio para el suspenso en la última jornada del Apertura y se llevó el triunfo contra Estudiantes de Caracas por 4-2. El equipo académico dependía de sí mismo para certificar su clasificación y no defraudó a su gente, en una fiesta en el Metropolitano en el que las emociones no faltaron.

Estudiantes de Caracas, pese a no jugarse nada, buscaba cerrar de la mejor manera su andar en este primer semestre de Liga FutVe, aunque los locales no demoraron en estrenar el marcador con un gol de Carlos Espinoza al 4', que iba a tener una tarde inspirada.

Los de la capital no se intimidaron y aguantaron el primer golpe hasta el descanso mostrando pasajes de buen fútbol, pero al 66' de la segunda mitad "la sombra" volvió a aparecer para firmar su doblete y poner a los suyos con pie y medio y un poco más en el octogonal.

Image title

Sin embargo, los de José Fasciana obtuvieron su premio y lograron acercarse por medio del propio Franco Fasciana al 76', aunque justo 2 minutos más tarde Wilson Mena volvió a sabotear a la visita marcando el 3-1.

Estudiantes de Caracas pudo descontar nuevamente por medio de Edgar Silva al 85´, pero una vez más a los dos minutos Mena estiró la ventaja para los de Nabor Gavidia, que con el 4-2 llegaron a 27 puntos, finalizando con buena nota el torneo y buscando volver a saborear la gloria. El primer escollo para los andinos será el Zamora, jugando la ida en casa -donde está invicto esta temporada- el domingo 27 de mayo a las 17:00.


Organización / Planificación / Transparencia.