Estudiantes de Mérida consiguió su primera victoria del Clausura

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa de Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida venció 1-3 en condición de visitante al Aragua FC en la tercera jornada del Torneo Clausura 2018 del fútbol profesional venezolano, consiguiendo así su primer partido de tres puntos del campeonato y para llegar a cinco unidades en la tabla de posiciones.

El elenco Rojiblanco salió en busca del gol desde el arranque del compromiso, el marcador se abrió al minuto 3’ con un pase de Edson Rivas al delantero Carlos “La Sombra” Espinoza para colocar el 0-1 en el estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay.

El equipo del pueblo merideño no bajo la intensidad y siguió buscando el arco local y en la fracción 43’ Luis Castillo anotó el segundo gol y así ambas escuadras se fueron al descanso con la ventaja visitante.

En el tiempo complementario la defensa rojiblanca se mostró sólida y contundente logrando contrarrestar los ataques aragüeños, al 76’ el lateral izquierdo Omar Labrador se sumó al ataque y marcó un golazo tras asistencia de Cristhian Rivas, dos minutos después descontó los locales por intermedio de Edgar Bonilla.

En la próxima fecha Estudiantes de Mérida recibirá a la Academia Puerto Cabello en el “Coloso de Zumba” por la cuarta fecha del Clausura de la Liga Futve.