Estudiantes de Caracas derrotó a Metropolitanos F.C

COMUNUCACIONES LIGA FUTVE / Estudiantes de Caracas

Los académicos lograron sacar adelante un partido en el cual estuvieron temprano en desventaja gracias al tanto de Irwin Antón apenas a los 3’, pero con el paso de los minutos tomaron el control de las acciones. Llegadas de Ebby Pérez y de los juveniles Aarón Rodrigues y Nicolás Tovar hicieron temblar el arco defendido por Tito Rojas.

Sobre el final de la primera parte un potente cabezazo de Franko Díaz tras tiro de esquina, pondría justicia en la pizarra para ise al descanso. En la reanudación se mantuvo la dinámica y fueron los blancos quienes llevaron siempre la iniciativa y el protagonismo.

Un centro del omnipresente Joynner Rivera casi fue conectado por Armando Araque y acto seguido Ebby Pérez definió una gran jugada por izquierda del propio Araque para darle cifras definitivas al compromiso a los 55’. Nuevamente el capitán académico fue decisivo ante los violetas, tal y como ocurrió en el último encuentro entre ambos en esa misma cancha.

EstudiantesCSC pudo aumentar la cuenta con remate de Francisco Rivero e incluso el poste jugó en favor, cuando impidió que Yónder Silva anotara a veinte del final. Ahora los dirigidos por Dani De Oliveira se prepararán para recibir en la próxima fecha a Carabobo en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay.