Estudiantes de Caracas derrotó a Llaneros EF

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Estudiantes de Caracas 

Los dirigidos por Dani De Oliveira siempre tuvieron el control y generaron las mejores ocasiones, pese a ponerse en desventaja a los 34’, luego de una gran ejecución de Kevin Palacio para vencer al debutante en el arco Jorge Roa. Llegadas de Joel Cáceres generaban peligro por derecha y el lateral tuvo su premio a los 39’, empujando un pase de Joynner Rivera.

Las emociones continuaron durante la segunda mitad, con unos capitalinos metidos en el arco rival y Armando Araque puso la ventaja de cabeza a los 47’ para su tercer gol del campeonato. La visita se quedaría en inferioridad numérica a los 65’, tras la expulsión por doble amarilla de Yonaiker Reyes, situación que minutos después se nivelaría por la roja al recién ingresado Gerald Sotillo.

Una contra terminada por Aitor López justo sobre el final parecía ponerle cifras definitivas al compromiso, pero segundos después dejaría la cancha por doble amarilla y Llaneros descontaría por medio de Luis García durante el alargue. De esta manera los blancos llegaron a 10 unidades y se mantienen en la zona lata de la clasificación apenas a 5 puntos de la punta y la próxima fecha tendrán que visitar al Deportivo Lara.