Empiezan los octavos de final de la Copa Venezuela

COMUNICACIONES LIGA FUTVE Escrito por: Eduardo Vidal

Los partidos de ida de los octavos de final se jugarán este miércoles, la jornada empezará con un juego a las 3:30 pm y terminará con dos juegos a las 7:00 pm.

Llaneros de Guanare recibirá al Ureña SC en el estadio Rafael Calles Pinto a las 3:30 pm. Llaneros se clasificó con un global de (4-3) ante el Portuguesa FC. Por su parte Ureña se clasificó tras la decisión del Consejo de Honor de la FVF, que dictaminó que su rival Estudiantes de Mérida colocó en cancha una alineación indebida. Ureña había caído en el global (4-0).

El Angostura F.C y el Deportivo Anzoátegui se verán las caras en el estadio Ricardo Tulio Maya a las 4:00 pm. Los Auriazules clasificaron por la decisión del Consejo de Honor de la FVF, que dictaminó que su rival Mineros de Guayana colocó en cancha una alineación indebida. Angostura había perdido la serie (6-2). El DANZ se impusó comodamente al Margarita F.C con un global de (4-1).

A las 4:00 pm en el estadio Olímpico Florentino Oropeza Yaracuy F.C y Carabobo F.C se enfrentarán. El Granate eliminó a Yaracuyanos con un global de (3-1). Su rival de turno fue superior al Deportivo Lara, el global de esa serie finalizó (5-2) a favor del conjunto de la Segunda División.

El estadio José Encarnación Pachencho Romero será testigo del duelo entre el Deportivo JBL del Zulia y el Zulia F.C, este juego se disputará a las 4:00 pm. El JBL viene de eliminar a Trujillanos F.C por un global de (2-1). En la acera del frente la oncena negriazul llega a estos octavos tras superar a Titanes F.C  en un global de (2-1).

Simultaneamente en el Cocodrilos Sport Park se estará jugando Caracas F.C vs Aragua F.C. Los Rojos del Ávila llegan después de haber superado al Deportivo Petare por un marcador global de (7-1). Por otro lado los Aurirrojos fueron más que su rival Libertador F.C, a quienes vencieron con un global de (4-2).

Deportivo La Guaira y Monagas SC se medirán en el Metropolitano de Cabudare a las 6:00 pm. Los Naranjas derrotaron al Ätletico Furrial en el global (4-1). Los azulgranas eliminaron al Lala F.C con un global de 6-2.

El Zamora F.C recibirá al Deportivo Táchira en el estadio Agustín Tovar a las 7:00 pm. Los Blanquinegros se impusieron en la serie a la ULA FC por un global de (3-2). El Aurinegro fue superior en el global (2-0)  al Real Frontera.

Para cerrar los partidos de ida de los octavos  de final en la Copa Venezuela Metropolitanos recibirá en el estadio de la Universidad Santa María a Atlético Venezuela a las 7:00pm. Los locales llegan después de eliminar en la serie a Academia Puerto Cabello por un global de (1-0). Los visitantes se impusieron en la serie a Estudiantes de Caracas (7-3).