Empiezan las semifinales de la Liguilla

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Escrito  por: Eduardo Vidal

Estamos muy cerca del final de temporada, sólo quedan 6 partidos para que tengamos un equipo campeón del Torneo Clausura, este domingo es el turno de los 2 partidos de ida de las semifinales, ambos juegos serán transmitidos por TLT y GOLTV.

A las 4:00 pm en el Olímpico de la UCV, Caracas F.C recibirá al Deportivo Lara. Los Rojos del Ávila vienen de superar al Monagas SC en cuartos de final con un global de 4-3. Por otro lado el Deportivo Lara eliminó a Trujillanos F.C en cuartos de final por el gol de visitante, con un global de 2-2. El encuentro entre ambos equipos en la fase regular se produjo en la Jornada 12, el encuentro finalizó con victoria para el Rojinegro.

A las 7:00 pm el Polideportivo Pueblo Nuevo será testigo del encuentro entre Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira. Los Aurinegros vienen de dejar atrás a Estudiantes de Mérida en cuartos de final, con un marcador global de 3-1. En la acera del frente el conjunto Naranja remontó y eliminó a Zamora F.C por un marcador global de 3-2. El juego entre estas dos escuadras en la fase regular se disputó en la Jornada 3 con victoria para el Deportivo Táchira.