El Yaracuy FC da la sorpresa ante el Deportivo Lara

COMUNICACIONES DE LA LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Lara

El Deportivo Lara cayó sorpresivamente (3-1) ante el Yaracuy FC, en su primer compromiso de la Copa Venezuela 2018. El elenco rojinegro, no pudo en su visita al estadio Florentino Oropeza, sede del elenco yaracuyano de la segunda división.

Desde el pitazo inicial, los locales intentaron imponer su autoridad; sin embargo, el equipo dirigido técnicamente por Leo González se plantó de forma solvente para disputar un juego muy luchado durante los primeros diez minutos.

Image title


A la altura de la fracción 14’, el elenco dirigido por Álvaro Valencia se fue arriba con una anotación que llegó a través de la pelota parada, en una jugada donde el atacante Jesús Ordoñez sirvió el balón al área y el portero Luis Curiel falló en su intento de retener el esférico.

Seguidamente, con el marcador a su favor, los blanquirojos tomaron la iniciativa. Por su parte, los crepusculares siguieron buscando el empate con mucha insistencia, hasta que al 44’, David Centeno centró el balón al área y el defensor central David Mendoza cabeceó para decretar la igualdad antes de irse al descanso.