El volante Diego Guerrero tratará de ser líder en tierra conocida

Comunicaciones Liga FUTVE

Maracay. La cualidad de ser líder es algo que viene ya con un ser humano al momento de su nacimiento y esta es sin duda una de las mejores armas con las que cuenta el volante tachirense Diego Guerrero, quién ya cuenta con poco más de una semana de entrenamientos con el Aragua Fútbol Club en esta pretemporada 2021.

Guerrero está contento de haber regresado a la que una vez fue su casa y de poder defender nuevamente los colores amarillo y rojo, que identifican al cuadro maracayero dirigido por Enrique García, en una temporada 2021 en la que la institución aragüeña apunta a conseguir grandes cosas.

"Estoy contento de volver al equipo, a mi casa, de reencontrarme con un grupo de seres humanos espectaculares, con excelentes jugadores y reencontrarme con mi gente. Ha sido una sensación muy bonita y a medida que pasan los entrenamientos me voy adaptando más, conociendo a los nuevos compañeros, sé que poco a poco me voy a ir sintiendo mejor hasta alcanzar un buen ritmo", aseguró el mediocampista.

El experimentado futbolista sabe cual es su rol dentro del grupo y asume ese papel con la calidad que caracteriza su juego en zona media, un lugar donde ejerce funciones mixtas para el equipo. Capaz de impedir tantas ocasiones de ataque al rival, como de crearlas y concretarlas para el Aragua FC, Diego Guerrero comanda el mediocampo bajo las ordenes de “Kike” García y su cuerpo de colaboradores.

"Tengo expectativas muy grandes, el único objetivo de regresar al Aragua es superar lo que se ha venido haciendo, el equipo se ha mantenido trabajando bien y consiguiendo los objetivos durante los últimos dos años, creo que este torneo va a ser mucho mejor, si antes dimos el cien, ahora tenemos que dar el mil. Tenemos que prepararnos mucho mejor para superar lo que ya se hizo y creo que tenemos equipo suficiente para hacerlo", sentenció.

La experiencia, el liderazgo y la portentosa pegado de Diego Guerrero, son armas de una gran valía para el elenco de la ciudad jardín y que sin lugar a dudas serán determinantes en aras de alcanzar los objetivos que el equipo y la institución se han planteado para esta temporada 2021.

Texto y Fotografías: Prensa Aragua F.C.