El penta quiere volver a ser protagonista

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Portuguesa

Portuguesa FC arrancó este lunes en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, con su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2018, semestre en el que nuevamente intentará ser protagonista en la Copa Venezuela y en el torneo doméstico.

Bajo la mirada de Diego Valera, preparador físico del Portuguesa FC, jugadores como Argel Silva, Oscar "Católico" Rojas, Andrés Hernández,  Wiston Azuaje, Galileo Del Castillo, Marcelo Moreno, Over García, Jaiker Pérez, Jhon Marchán, Luis Jiménez y Erick Sarmiento comenzaron con sus entrenamientos.

"Trabajaremos la primera etapa de esta micro pretemporada con una adaptación, debido a que lo jugadores vienen con 20 días sin ver acción, por ende debemos llevarlos de menos a más", dijo Valera, quien resaltó que "vamos a establecer una mini pretemporada, trabajando por 3 o 4 semanas, una de ellas en Maracay, estado Aragua".

Para finalizar, recordó que durante todo este tiempo "haremos énfasis en la recuperación y tenencia de la pelota, jugar rápido y presionar para recuperarla".

Organización / Planificación / Transparencia.