El DT Alex Pallarés no continuará con Atlético Venezuela

COMUNICACIONES - LIGA FUTVE / Prensa Atlético Venezuela CF

El prestigioso estratega Alex Pallarés, en mutuo acuerdo con la directiva del Atlético Venezuela decidió poner fin a su segundo ciclo al frente de los nacionales. El entrenador español cierra así su segunda etapa con la institución nacional, dejando claro que su desvinculación es por motivos netamente personales y nada tiene que ver los resultados deportivos.

Pallarés, de origen catalán, dirigirá hasta mañana jueves al primer equipo. El plantel tendrá descanso hasta el lunes, reposo acordado incluso antes de la noticia del cese de actividades del estratega.

Agradecimientos y recuerdos

“Me llevo una gran experiencia, principalmente porque es una gran familia. Hemos trabajado muy unidos jugadores, cuerpo técnico y directiva. Es un club muy familiar, se trabaja con mucha tranquilidad”, comentó el timonel en su penúltima práctica en Fuerte Tiuna. En el primer ciclo de Alex Pallarés se logró una clasificación a Copa Sudamericana. En el que acaba de concluir, se continuó la política de desarrollo de talentos, aparte de potenciar juveniles prometedores.

“Me llevo muy buenos recuerdos del club  y mucho agradecimiento”, expresa con un dejo de nostalgia y satisfacción. â€œTras haber trabajado en cinco países, por 19 años y tras una buena experiencia en esta institución, la mente humana es inteligente y con el tiempo las cosas buenas se quedan con uno”, comentó con gratitud

En los próximos días regresará a su país de origen. Confiesa que en su maleta se lleva la adrenalina de nuestra liga y la admiración por quienes trabajan de forma honrada en este balompié: â€œMe gusta el formato del fútbol venezolano, el Apertura, el Clausura, son muchos frentes abiertos. Hay oportunidades hasta el último instante y es  un balompié apasionante. Hay buenos jugadores, bastante por hacer. En Atlético, podemos decir que hay bastante futuro y gente maravillosa”.

En los próximos días se anunciará quién será el nuevo timonel que asuma las riendas del cuadro nacional.

ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSPARENCIA