El campeón empezó con victoria

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Zamora F.C

Este domino 27 de enero, el tetracampeón del fútbol venezolano, Zamora Fútbol Club, inició la temporada 2019, donde enfrentó en la primera jornada, al conjunto de Zulia FC en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas. Este partido dejó como ganador a los blanquinegros con un contundente marcador de 4-1.

Inició el primer tiempo, y el conjunto blanquinegro dominó el partido. Al 18’, tras un penal a favor de Zamora FC, el primer gol llegó a través de Mayker González, quien cobró desde los doce pasos para el 1-0. Prosiguió el partido, y al 45+1’, ambos equipos se fueron al descanso.

Con el comienzo el segundo tiempo, al 50’, una triangulación entre Erickson Gallardo, Gustavo Rojas y Kevin De La Hoz, generó el segundo tanto de los blanquinegros: Kevin De La Hoz, con un “taquito” envió la redonda a las redes negriazules para el 2-0.

Más tarde, Carlos Castro le envió un centro a Ángel Osorio, y este recibió con el pecho, y de inmediato remató con un derechazo para encajar la pelota y sentenciar el 3-0 del encuentro.

Zulia FC logró descontar al 83’. Un zapatazo de Gabriel Benítez, diagonal al horizontal defendido por Joel Graterol, logró entrar a las redes para el 3-1. Y, faltando solo un minuto -90+2’-, Gustavo Rojas liquidó la jornada con un remate desde el borde del área, que concluyó en un contundente gol para el 4-1 final. De esta manera, concluyó el partido, y los blanquinegros celebraron su primer triunfo del 2019.