El 11 ideal de la cuarta fecha en la Liga FUTVE es multicolor

Comunicaciones Liga FUTVE

La Liga FUTVE 2020 cada vez se pone más pareja y hay más figuras deslumbrando, a medida que van agarrando ritmo los futbolistas se ve un mejor desempeño de los mismos dentro de la cancha y en esta jornada cuatro del campeonato creó un 11 ideal bastante variado y con nuevos nombres.

Hasta ocho clubes poseen un jugador dentro del equipo, diez de ellos se estrenan, así como el entrenador. Solo uno, del Deportivo La Guaira, consiguió aparecer luego de haber sido escogido en fechas anteriores, el volante juvenil Darluis Paz.

Eduardo Lima, del Atlético Venezuela, está bajo los tres postes. Dejó la valla en cero y coleccionó nueve atajadas en el trabajado lauro nacional en Ciudad Guayana frente a Mineros de Guayana (0-1), que los colocó en lo más alto de la tabla de posiciones junto a otros tres conjuntos.

La zaga fue conformada de la siguiente manera: Diego Meleán cubrirá el lateral derecho, representando al Deportivo Lara, mientras que Jorge Ignacio González (Zamora) y Carlos Salazar (Zulia) se ubican en el centro de la defensa, dejando al juvenil Leonardo Mosquera del Deportivo La Guaira por el costado izquierdo.

Tres de ellos consiguieron marcar goles en la jornada, abriendo los marcadores en sus respectivos choques. Llaneros y Crepusculares, con sendas victorias, se anotaron también en la punta del certamen.

Pasando al mediocampo, el segundo elemento blanquinegro aparece en la primera línea de volantes con José Soto, mientras que es acompañado por Christian Flores de Estudiantes de Mérida. Este último movió las redes, repartió una asistencia y fue electo por su club como “mejor jugador del juego” contra Carabobo Fútbol Club (lauro emeritense 4-0).

Como creativos están César “Maestrico” González, del Monagas Sport Club y encargado de generar la anotación mejor facturada de la fecha. Está acompañado de Johan Moreno, quien se estrenó como goleador en Metropolitanos Fútbol Club y Paz, uno de los que cerró el choque de los litoralenses frente a Portuguesa Fútbol Club con una asistencia más a su cuenta, cierra esta demarcación del terreno de juego.

Todos previstos de surtir de balones a José Rivas Gamboa, el cual llegó a dos dianas desde su llegada al académico merideño, siendo el único referente del ataque.

Un rey

Por su parte, todos son dirigidos por el entrenador que más brilló en la jornada, José Manuel Rey. El caraqueño condujo al Zamora a un resonante triunfo 0-2 sobre el Deportivo Táchira, consiguiendo su primera aparición en un 11 ideal en lo que va de zafra.

Con esto finaliza la cuarta fecha de la Liga FUTVE 2020, la cual ahora se dedicará a observar para decidir el siguiente 11 ideal.

Image title


Texto: Pablo Alejandro Rondón || Fotografía: Cortesía Prensa Deportivo La Guaira (Departamento de Comunicaciones de la Liga FUTVE)