El #ClasicoLigaFUTVE se calienta desde San Cristóbal

En la recta final de los preparativos para el Clásico Nacional, la agenda aurinegra presenta una semana nutrida de actividades para toda la familia tachirense, promoviendo el sano esparcimiento y motivando al aficionado local a asistir a Pueblo Nuevo el próximo lunes 30 de abril.

De cara a uno de los compromisos más importante que presenta el calendario del fútbol profesional venezolano, la institución aurinegra ya enciende la fiesta en toda la región, con visitas a instituciones educativas, escuelas de fútbol, toma de las plazas, entre otras actividades.

La agenda inició el pasado martes con el Banderazo Aurinegro, que se efectuó desde las 5 de la tarde en el Obelisco de la Colonia Italiana, y donde hicieron presencia jugadores del Carrusel Aurinegro compartiendo con la fanaticada. La actividad fue propicia para promover concursos y rifas de entradas.

El miércoles, miembros del plantel profesional visitaron el Colegio Santísimo Salvador; allí compartieron un rato ameno y divertido con los más pequeños de la casa, con rifas de entradas para el clásico, concursos, premios sorpresas, entre otros eventos que fueron tendencia.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

El viernes, la fiesta del Clásico Nacional se toma el Complejo Deportivo 12 de Febrero, en Táriba, donde integrantes del plantel profesional compartirán con los niños y adolescentes de las escuelas de fútbol que hacen vida en este popular recinto deportivo.

La agenda finaliza el domingo con par actividades de “Compartir en Familia” en la parte alta de la ciudad. A las 8 de la mañana iniciará la ciclovía en una ruta que abarcará las vías aledañas al Estadio Pueblo Nuevo; mientras que a las 11 am se activará la bailoterapia en la entrada a la Tribuna Popular Sur del Templo.

Cabe destacar que desde el lunes 23 hasta el sábado 28 de abril, de 2 pm – a 6 pm, se mantiene la Toma de Las Plazas Bolívar de San Cristóbal, Rubio, Santa Ana y El Piñal; llevando alegría a toda la afición y la oportunidad de concursar por entradas para el Clásico Nacional.

ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSPARENCIA