Edder Farías: El delantero vive de racha y gracias a Dios pude concretar

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. Atlético Venezuela saboreó la dulce victoria el pasado domingo, primero de noviembre, tras vencer por la mínima 1-0 a Trujillanos. Tras un inicio complicado en el Torneo 2020 de la Liga FUTVE, los dirigidos por Jair Díaz conquistaron sus primeros tres puntos, gracias al gol del capitán Edder Farías, para saltar a la séptima posición de la tabla con cinco unidades.

Atlético Venezuela retomó el camino del triunfo, luego de dos empates y tres derrotas. Gracias a una habilitación exquisita del juvenil José Requena, “El Rifle” Farías generó el tanto de la victoria. “Gracias a Dios para este partido lo logramos. Un triunfo súper importante para nosotros. Un trabajo que veníamos haciendo en el día a día buscando esos tres puntos. Gracias a Dios se nos dio esa posibilidad en el día de ayer”, expresó el artillero.

El nacional es el goleador del Torneo 2020 con cuatro dianas y está a dos goles de convertirse en el goleador histórico del cuadro nacional, lugar que ocupa Héctor “Tico” Pérez con 35 dianas. “Contento por estos últimos partidos que he venido marcando. Lastimosamente en los primeros partidos no se me dio la oportunidad de marcar, pero seguí trabajando. El delantero vive de racha y gracias a Dios pude concretar y aportar al equipo con un triunfo que fueron tres puntos importantes”, expresó Farías.

El conjunto del azul y rojo no pierde la ilusión de estar dentro de los puestos de clasificación, que tan solo está a tres puntos. “Tenemos una gran plantilla con jugadores de experiencia y muchos jóvenes que han aportado mucho. Hemos venido trabajando de la mejor manera en el día a día para acoplarnos de la mejor manera y sacar grandes resultados”, finalizó el capitán. La raza atlética descansará esta semana para luego medirse, el próximo sábado siete de noviembre, ante Estudiantes de Mérida.

Texto y fotos: Kathleen Barros (Prensa Atlético Venezuela)