Duglar Angarita: Los tres tantos anotados nos han servido para sumar completo

Comunicaciones Liga FUTVE

Barinas. Una vez más, el Deportivo Táchira F.C. defendió con jerarquía la racha invicta mantenida desde el inicio de la Liga FUTVE, tras vencer 0x1 al Aragua F.C., en duelo correspondiente a la fecha 5.

El autor del tanto que le otorgó los tres puntos al cuadro atigrado, Duglar Angarita, indicó que era obligatorio cristalizar otro triunfo en el “Agustín Tovar” de Barinas, para continuar consolidados en lo más alto de la tabla.

Quien se ha convertido en el máximo artillero del equipo, tras marcar tres de los seis goles del equipo, señaló que se siente contento, no solo por lo logrado hasta el momento a nivel individual, sino además, por el sacrificio y compromiso mantenido por todos los cordiales durante el torneo.

“Contento y feliz, porque los tres tantos anotados nos han servido para sumar completo en tres partidos”, recalcó.

Angarita señaló que es importante mantener el orden y la efectividad, para continuar por la senda triunfal, a sabiendas que queda mucho camino por recorrero.

Mencionó que para poder alcanzar la meta fijada, bordar la novena estrella en el escudo, es importante terminar cada duelo y de inmediato enfocar la atención en el siguiente contrincante, el Portuguesa F.C.

“No hay tiempo para celebraciones, pasamos la página rápido y pensamos en el siguiente rival, porque todos queremos festejar luego del 15-16 de diciembre”, apuntó.

Entretanto, en un cotejo táctico y ordenado como el mantenido contra los maracayeros, el cuadro amarillo y negro, supo mantener el orden y generar el tanto de la victoria y otras oportunidades de gol, así lo destacó el atigrado, Yeferson Velasco.

Agregó que el excelente desempeño demostrado por la tropa cordial duelo tras duelo, es producto de múltiples esfuerzos individuales.

“El esfuerzo individual se refleja en el buen desenvolvimiento grupal exhibido por el equipo”, sostuvo.

Aunque reconoció que factores como medirse a dos rivales a la semana, las condiciones climáticas y del terreno de juego, producen un desgaste físico importante, la pasión y entrega de los aurinegros son mucho mayores.

“Es desgastante jugar tan seguido, pero cada partido lo vivimos con el corazón y con la pasión que sentimos por el equipo y ese desgaste se nos olvida”, reseñó.

Finalmente, alegó que el partido pautado para el viernes contra el Portuguesa F.C., el plantel orientado por Juan Domingo Tolisano  lo enfrentará como todos los anteriores, como una final en esta Liga FUTVE.

Texto: Daniel Suárez|| Fotografías: Wender Depablos (Prensa Deportivo Táchira)